• INICIO
  • Condiciones Generales

Condiciones Generales

Condiciones Generales de Venta

MODIFICACIONES DEL PRODUCTO:

Herederos de Manuel Gascón S.L. sin información previa y sin perjudicar el uso y la funcionalidad originales, se reserva el derecho de modificar sus productos con el fin de mejorar las prestaciones de los componentes y de las máquinas que se proveen.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega son absolutamente orientativos. En caso de retraso o envío parcial del pedido, en ningún caso el comprador tiene el derecho a cancelar sus pedidos y/o reclamar una compensación por los daños causados directa o indirectamente.

El comprador no tendrá el derecho a retrasar el pago de la mercancía ya entregada, con respecto a los vencimientos previamente pactados.

Herederos de Manuel Gascón S.L. se reserva el derecho de interrumpir la entrega de material en el caso de tener constancia que el comprador se encuentre en una situación patrimonial que permita dudar de su solvencia.

Igualmente Herederos de Manuel Gascón S.L. ejercerá el mismo derecho en el caso que el comprador esté atrasado con el pago de las facturas de material anteriormente entregado y facturado, sin que en ningún caso el comprador pueda reclamar daños.

ENTREGA:

Salvo excepciones aceptadas previamente la mercancía se entiende entregada franco fábrica. Siempre por cuenta, a cuenta y a riesgo del comprador, aunque viaje franco destino.

En ausencia de precisas instrucciones, Herederos de Manuel Gascón S.L. se reserva el derecho de utilizar el medio que le parezca más apropiado.

Se consideran a cuenta del comprador todos los gastos de embalaje, seguro y estancia, salvo excepciones pactadas en forma escrita.

GARANTIA:

La mercancía se entiende garantizada, en cuánto calidad, solidez y buen funcionamiento por un periodo de 24 meses desde la fecha de la expedición.

Durante el periodo de garantía Herederos de Manuel Gascón S.L. se compromete a la sustitución sin coste de las piezas que, según su juicio, considere defectuosas, siempre que los defectos no hayan sido originados por un mal uso y/o mala conservación del producto o también un empleo no conforme a las instrucciones facilitadas en el momento de la venta (i.e. falta de engrase, negligencia, mal montaje o mal uso de la máquina).

Están excluidos de los términos de garantía todo manipulado o reparación realizada por el comprador.

La sustitución se entiende franco fábrica: los gastos de mano de obra, transporte y devolución de la mercancía corren exclusivamente a cuenta del comprador.

Para los elementos no fabricados por Herederos de Manuel Gascón S.L., tales como ruedas, rodamientos, discos etc. se extenderá la garantía que a su vez se reciba del fabricante de los mismos. Sólo se repondrán gratuitamente las piezas defectuosas: los gastos de mano de obra, devolución y transporte corren exclusivamente a cuenta del comprador.

El comprador pierde el derecho a la garantía en caso de no respetar los términos de pago

El comprador se entiende obligado a comprobar la mercancía recibida en el momento de la entrega. Eventuales reclamaciones deben realizarse en un plazo máximo de 8 días desde la entrega de la mercancía en forma escrita a Herederos de Manuel Gascón S.L. y a la empresa que ha realizado la entrega.

PRECIOS:

Los precios en tarifa de Herederos de Manuel Gascón S.L. no incluyen IVA. Este se aplicará en fase de facturación.

Salvo un diferente acuerdo entre las partes, se aplicarán los precios en vigor en el momento de la facturación.

Herederos de Manuel Gascón S.L. se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, en caso de variación del coste de la materia prima y/o de la mano de obra, ajena a su voluntad.

Los precios indicados son para los aperos fabricados en serie, por ello las modificaciones que se pidan y accesorios que deseen incluir, deberán añadirse al precio base.

PAGOS:

Los pagos de las facturas tienen que realizarse en las formas, términos y modalidades indicadas en la factura.

La mercancía suministrada se entiende propiedad de Herederos de Manuel Gascón S.L. hasta que el cobro de las facturas correspondientes sea efectivo.

El incumplimiento del pago de un plazo o de una factura será considerada suficiente para que Herederos de Manuel Gascón S.L. se reserve el derecho de interrumpir las entregas de los pedidos pendientes y reclamar la cobertura de cualquier coste originado por el incumplimiento de las formas de pago pactadas entre las partes.

PEDIDOS:

Herederos de Manuel Gascón S.L. declina toda responsabilidad con respecto a errores de fabricación en pedidos transmitidos telefónicamente. Es obligatorio transmitir cualquier pedido en forma escrita: por fax o correo electrónico.

La realización de cualquier tipo de pedido, implica la aceptación de todas las normas enunciadas en este documento “CONDICIONES GENERALES DE VENTA”

RESPONSABILIDAD:

Herederos de Manuel Gascón S.L. se entiende ajena a cualquier procedimiento legal relacionado con la modificación del producto según requerimiento del comprador, que pudiera infringir cualquier marca registrada o patente.

Herederos de Manuel Gascón S.L. no se hace responsable en el caso que la importación de mercancías o su utilización infrinjan marcas registradas o patentes.

En el caso de manifestarse uno o más de estos hechos, el comprador se compromete a indemnizar a Herederos de Manuel Gascón S.L. de los prejuicios legales incurridos.

FORO COMPETENTE:

Estas condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

Para cualquier controversia que se pudiera plantear no resuelta en España u en el extranjero, las partes se someterán de común acuerdo a los tribunales competentes de Huesca.

Producto destacado

Subsoladores hidroneumáticos

Subsoladores con disparo hidráulico NON STOP

+ Info
BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

Buscamos distribuidores para el mercado nacional e internacional

Contacto
Descargar catálogos

Catálogos Generales de Gascón International: España/Export

Descargar