EIMA 2016 - 25bis/5A

19/07/2016

Gascón International presente en EIMA 2016 : Pad. 25bis Stand 25A

Leer más:

Líder en la construcción de maquinaria agrícola para el movimiento de suelo, Gascón International, marca puntera y de primera línea en España y Francia, desembarca en Italia.

 

En el trascurso del certamen italiano, Gascón International contará con la representación de su mejor maquinaria para impresionar a los visitantes y representantes italianos y extranjeros que acudirán a su stand.

 

La finalidad es presentar su producto cuya calidad y cuidado del detalle no tiene competencia, ni siquiera en Italia

 

Gascón International impresionara al público visitante con la potencia y la robustez de su producto.

Gascón International llegará en Italia con la firme intención de quedarse.

Gascón International ofrecerá la mejor relación calidad/precio que se haya visto jamás en Italia.


Gascón International de la mano de su directora de exportación, Sig.ra Malgarí Lagrasta dará la bienvenida a todo el público en italiano (madre lengua), en español (bilingüe), en inglés, en francés, en ruso.

 

Gascón International tiene defensores de su marca en Europa, en los países del Est, en Oceanía, en Oriente próximo, en África.

 

Y yo misma, Malgarí, estoy fuertemente interesada a encontrar nuevos partners en Latino América, en Norte América, en el norte de África y norte Europa.

 

Estoy absolutamente motivada a quedarme en Italia, en mi país y enriquecerlo con la sorprendente calidad y fortaleza del producto fabricado por la sociedad Gascón International que represento y que no dejará indiferente a nadie.

 

Solo hay que acudir y visitar de cerca nuestro Stand 5A dentro del Pabellón 25bis