FIMA 2018 SORTEO

26/01/2018

Participacion a Sorteo Gascón International Fima 2018

Leer más:


Para participar, rellenar todos los campos y entregar las papeletas en las urnas que encontraran en nuestro stand o entregarla a nuestra asistente a su completa disposición para ayudarles en esta tarea. (ATENCIÓN: Una para cada participante)

 

PREMIOS:

1.

Una simpática Barrica Bag in Box con capacidad de hasta 5L ideal para su casa de verano e ideal para alardear con sus amigos de bodega de calidad.

Es reutilizable y se la entregamos con un homenaje adjunto: una botella de vino Ramón Bilbao Reserva 2012.

2.

Tractor de peluche para los más pequeños de la casa. Un tierno peluche que los peques podrán abrazar en la cama y soñar con su papá cuando se sube al tractor para ir a trabajar por la mañana.

3.

Parka de la marca Geographical Norway con térmico 4000, impermeable 100%, cómodo para cualquier actividad al aire libre, incluido piragüismo y/o montaña. ideal para los fríos días de invierno.

4.

Chaleco acolchado de la marca Gascón International, con nuestros colores corporativos, para el trabajo en el taller.

5.

WONDERBOX – SUEÑOS PARA DOS: ncluye 3600 planes a escoger con estancia, cenas, comidas, wellness, o actividades de aventura.

 

Todo ello es nuestra manera de agradecer a nuestros clientes, amigos y futuros colaboradores su labor y la posibilidad que nos dan cada día de crecer y mejorar juntos de la mano.

 

Esperamos su visita encantados de darles una calurosa

Bienvenida a nuestra casa Gascón International