Gascón International en DEMOAGRO 2015

25/09/2014

Gascón International esta planificando su participación en DEMOAGRO 2015 (Burgos)

ATENTOS A LAS NOVEDADES EN PRODUCTOS NUEVOS PARA ESTRENAR

Leer más...

Gascón International acudirá a Demoagro con novedades tecnológicas que implementan las prestaciones de sus equipos y que se están metiendo a punto en sus talleres.

 

Gascón International es marca líder en la fabricación de maquinaria agrícola para el trabajo de suelo y es especialmente apreciada para su fabricación en gradas de discos plegables hidráulicamente.

El modelo que más trabaja a lo largo y a lo ancho de todo el territorio de la península ibérica es el modelo RCHV de la Serie Eos.

 

Este modelo destaca por su gran variedad de ancho de trabajo con los cuales se fabrica de un mínimo de 3,00m. a un máximo de 6,00m.  en discos de 26” con separación entre discos de 240mm. y en discos de 28” y con separación de 270mm.

 

Gascón International fabrica sus gradas con plegado hidráulico con un ancho de transporte de solamente 2,50m. de forma que no se requieren permisos especiales y/o adicionales para circular en carretera, facilitando los desplazamiento entre fincas.

 

Los comandos hidráulicos de serie comprenden la regulación de trabajo, el control de la profundidad y el plegado de la posición de transporte a la posición de labor.

En opción pueden ir equipadas con freno hidráulico, lanza hidráulica, barra de nivelación hidráulica, electroválvulas. En resumen, todo un sinfín de opciones para facilitar la labor en el campo, hacerla sencilla, agradable y llevadera al mismo tiempo.

 

Para afinar la labor, esta grada puede ir equipada con rodillo de barra redonda o cualquiera dentro de la gama fabricada por Gascón International: lo que mejor se adapte a las exigencias de la labor que se quiera obtener en el suelo trabajado.

 

Este equipo es uno de los modelos punteros de la marca Gascón International que muchos agricultores profesionales aprecian por ser uno de los más completos en prestaciones y opciones disponibles.

Galería de imágenes

  • Gascon International Grada de Disco en V Eos Rchv antes
    Gascon International Grada de Disco en V Eos Rchv antes

    Gascon International Grada de Disco en V Eos Rchv antes

  • Gascon International Grada de Disco en V Eos Rchv despues
    Gascon International Grada de Disco en V Eos Rchv despues

    Gascon International Grada de Disco en V Eos Rchv despues

  • Gascon International Grada de Disco en V Eos Rchv transporte
    Gascon International Grada de Disco en V Eos Rchv transporte

    Gascon International Grada de Disco en V Eos Rchv transporte