• INICIO
  • NOTICIAS
  • Malgari Lagrasta: experta en Estrategias Comerciales y de Marketing Internacional.

Malgari Lagrasta: experta en Estrategias Comerciales y de Marketing Internacional.

12/04/2010

Herederos de Manuel Gascón afianza su crecimiento con la incorporación de Dña Malgari Lagrasta, experta en Estrategias Comerciales y de Marketing Internacional.

 

Innovación en los procesos de negocio, apostando por el crecimiento en el mercado español y la expansión en los mercados internacionales.

El año 2010 marca un antes y un después en las andaduras de la empresa aragonesa Herederos de Manuel Gascón de Huesca. Es cuando, esta empresa española, especializada en la fabricación de equipos para la preparación del terreno y con una tradición que remonta los finales del 1800, hace una firme apuesta por la expansión en los mercados internacionales.

 

La llegada de Dña Malgari Lagrasta, que se pone al frente de las oficinas internacionales, hace que la empresa invierta con firmeza en un plan de marketing, que en poco tiempo la llevará a una completa renovación de su imagen, fortaleciéndola en todos los frentes.

 

Dña Malgari Lagrasta, Italiana de origen (Milano), con el dominio de 5 lenguas, ha desarrollado una satisfactoria carrera como Director de Exportación en firmas del sector del automóvil y de la alimentación, como la multinacional Star Industria Alimentaria (casa madre de la filial española Starlux).

 

Trasladada a España a principio de los años 2000, ha comenzado una andadura del todo nueva en el sector Agrícola (sector del accesorio para la pulverización y la nebulización) triplicando en muy pocos años el facturado en exportación.

 

En el trascurso del año 2009 comienza su andadura en el sector de la maquinaria agrícola para la preparación del terreno, ampliando al mismo tiempo su formación y conocimientos en el marketing y en las artes graficas. Un aspecto, que según dicta su experiencia directa, hace falta potenciar en las firmas de tradición agrícola.

 

Incorporarse a Herederos de Manuel Gascón significa para Malgari Lagrasta, llevar a cabo sin intermediarios, un completo plan de marketing cortado como un traje a medida para Herederos de Manuel Gascón, con el objetivo de penetrar en los mercados internacionales y afianzarse, como el partner de confianza que tradicionalmente es en España desdé hace más de un siglo.

 

La optima reputación de esta firma Aragonesa, con su cuarta generación al frente, es motivo suficiente para ser optimistas y formar el equipo ganador, ofreciendo a todos lo clientes presentes y futuros máquinas que les facilitan el trabajo en el campo y que les hacen ahorrar energías y dinero.

 

Si no tenemos el equipo que Ustedes necesitan, se lo diseñamos.

 

COMIENZA EL FUTURO, SEGUIMOS CON EL PRESENTE.

 

                                                 Herederos de Manuel Gascón S.L. 2010